Seleccionar página

Reparación e instalación frío industrial

symphilic

Reparación e instalación frío industrial es un equipo de profesionales dedicados a la refrigeración, el procesamiento de alimentos y la contratación de maquinaria. Nuestra misión como instaladores de frío industrial es proporcionar la satisfacción total del cliente y del empleado a través de integridad y excelencia sin compromisos en ingeniería, instalación, servicio y capacitación. ¡Mantenimiento climatización nos comprometemos a superar las expectativas ofreciendo soluciones comprobadas e innovadoras para las necesidades de los clientes, hoy y mañana!

Estas son algunas de las asistencias que realizamos:

  • Reparación maquinaria hostelería
  • Instalación sistema de frío
  • Cambio de vitrinas refrigeradas
  • Reparación botellero frigorífico
  • SAT frío comercial

Reparación e instalación frío industrial se estableció como un equipo de profesionales que proporciona ingeniería completa, diseño y construcción, construcción y servicio para requisitos llave en mano en todas las necesidades de proceso, refrigeración y mecánica en la industria de fabricación/proceso de alimentos. Refrigeración comercial estamos especializados en sistemas industriales de refrigeración de amoníaco, que requiere una gran cantidad de experiencia y educación técnica, asistencia técnica frío industrial ha desarrollado un alto grado de lealtad del cliente debido a su capacidad de proporcionar el “servicio personal” requerido para los requisitos completos e integrales de nuestros clientes.

La clave del rendimiento exitoso en este mercado industrial es un sólido conocimiento práctico de las necesidades del cliente, junto con ganar la confianza y lealtad de los clientes a través de un rendimiento repetido y exitoso. La participación clave de los empleados y la exposición a un volumen considerable de proyectos para esta industria en los últimos años, combinado con sólidas relaciones de trabajo con muchos clientes, proporciona la base para servicio técnico de frío industrial como uno de los contratistas destacados en la industria de refrigeración y procesos alimentarios.

Reparación e instalación frío industrial 24h constantemente se esfuerza por distinguirse por encima de la competencia mediante una reinversión intensiva en su personal altamente calificado y técnicamente competente, basándose en los antecedentes, la experiencia, el conocimiento y el historial necesarios para proporcionar el diseño, ingeniería, construcción y servicio eficaces, necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes.

¡El personal profesional de SAT frío industrial está ansioso por trabajar con usted en cualquier necesidad actual y espera la oportunidad de estar al servicio de cualquier proyecto futuro!

REFRIGERACIÓN
Refrigerador industrial ofrece a nuestros clientes un paquete de refrigeración completo. Desde el diseño hasta la instalación, el mantenimiento y la renovación de los activos, nuestro equipo de expertos está a su disposición para ofrecer un servicio confiable, eficiente y experto.

Nuestros ingenieros han llevado a cabo importantes proyectos de refrigeración para una amplia gama de clientes del sector transversal, incluidos los productores de alimentos, los puntos de venta minoristas de alta gama, los proveedores de atención médica y las compañías farmacéuticas. Trabajamos en estrecha colaboración con todos y cada uno para comprender sus requisitos únicos y responder con soluciones personalizadas de alta calidad.

Mantenimiento refrigeración industrial nos fijamos los más altos estándares, y nuestro enfoque de un solo equipo garantiza que trabajemos juntos para ofrecer a nuestros clientes un diseño receptivo, instalación simplificada y soporte continuo ejemplar.

Cada miembro de nuestro equipo de refrigeración está equipado con los mejores recursos, por lo que podemos ofrecer excelencia en ingeniería a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

DISEÑO
Mantenemos la calma bajo presión.
Nuestro equipo de diseño ofrece un servicio integrado, que abarca tanto la refrigeración como los equipos mecánicos y eléctricos asociados. Esto nos permite suministrar a nuestros clientes un paquete completo de administración de proyectos.

Expertos en su campo, nuestros ingenieros frío industrial ofrecen a nuestros clientes tranquilidad al proporcionar orientación sobre una serie de cuestiones importantes, incluida la eficiencia energética, los requisitos de higiene alimentaria y los entornos de trabajo del personal.

Frio industrial trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades, luego identificamos y desarrollamos las mejores soluciones utilizando el software de diseño asistido. Esta tecnología nos permite crear visuales accesibles para compartir con nuestro cliente, que luego se pueden utilizar para informar y agilizar el proceso de instalación.

Servicio técnico frío industrial se enorgullece de contar con uno de los servicios de diseño más establecidos y de mayor alcance en la industria. Sean cuales sean sus requisitos, somos una ventanilla única para soluciones de refrigeración rentables y respetuosas con el medioambiente.

INSTALACIÓN
Tenemos las herramientas adecuadas para el trabajo.
Nuestros gerentes de proyecto son personas altamente calificadas y con experiencia en APM que aportan un gran conocimiento al equipo reparación e instalación frío industrial. Planifican y coordinan cada proyecto desde el concepto hasta su finalización, trabajando junto con nuestros ingenieros de instalación proactivos y confiables para entregar de forma consistente cada proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.

El enfoque de equipo único de instalaciones de frío industrial alienta las prácticas de trabajo colaborativo en todo el equipo del proyecto, lo que resulta en una excelente comunicación entre nuestros ingenieros y la capacidad de responder a los problemas de manera rápida y eficiente.

Refrigeración industrial nos fijamos los más altos estándares en la industria y cumplimos con nuestro propio código de prácticas de instalación para garantizar que nuestro trabajo cumpla y supere las especificaciones de garantía de calidad. Ya sea que trabajemos de forma independiente o en asociación con otros contratistas importantes en los sectores minorista y comercial, ofrecemos a nuestros clientes una buena gestión en la supervisión del sitio y un enfoque receptivo a nuestro trabajo.

Eficientes, dedicados y meticulosos, nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho.

SERVICIO
Estamos a tu disposición
Con un ingeniero en cada código postal, garantizamos a nuestros clientes un servicio rápido, flexible y confiable. Ya sea que necesite un paquete completo de diseño e instalación, una respuesta reactiva a un problema o un trabajo de mantenimiento planificado general, nuestro equipo de refrigeración 24h especializado está disponible las 24 horas de todos los 365 días del año.

Nuestros ingenieros cuentan con el respaldo de un equipo de atención al cliente amigable y profesional, ubicado en nuestra moderna sede central de refrigeración. Utilizando la última tecnología de gestión de llamadas, nuestro equipo interno puede vincularse con el sistema de seguimiento satelital instalado en cada camioneta de nuestra flota, y ubicar y enviar al ingeniero más cercano disponible para atender su solicitud. Esto agrega valor a nuestro servicio al reducir tanto nuestro tiempo de respuesta como nuestra huella de carbono.

instalacion de camara frigorifica

Cada miembro de nuestro equipo capacitado está equipado con los mejores recursos, garantizando que tanto nuestros equipos de gestión como los de servicio en el terreno puedan ofrecer un servicio inigualable que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto.

GAMA DE PRODUCTOS
Tenemos lo que necesitas
Reparación frío industrial es independiente del fabricante, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que solo recomendamos el mejor producto para el trabajo.

Instaladores frío industrial suministramos una gama de productos de una variedad de proveedores, aplicando criterios rigurosos para seleccionar equipos de refrigeración que creemos cumplirán con el alto nivel de rendimiento que prometemos a nuestros clientes.

Servicio técnico botellero frigorífico

Nuestros dispositivos de frío industrial Lokold modulares y de acceso directo ofrecen almacenamiento flexible en una variedad de tamaños y configuraciones. Fabricadas con aislamiento de poliuretano de alta calidad y duradero, estas unidades están disponibles con rangos de temperatura adecuados para uso de farmacia y almacenamiento de alimentos frescos o congelados.

Todos los dispositivos de frío industrial se completan con un interior cubierto para facilitar la limpieza, una pantalla digital electrónica de temperatura con alarma alta/baja y también se puede equipar con iluminación interna, puertas reversibles y pisos antideslizantes.

Las unidades son fáciles de instalar y se pueden ensamblar en 4 horas.

MÁQUINAS DE HIELO
Ya sea que nuestros clientes requieran hielo para la preparación y exhibición de alimentos, eventos de hospitalidad, propósitos de atención médica o trabajos de laboratorio, podemos ofrecer un modelo de máquina de hielo que satisfaga sus necesidades.

Cada máquina se desmonta fácilmente para fines de limpieza profunda y saneamiento.

REFRIGERADORES
Recomendamos los gabinetes de refrigerador, que tienen una reputación mundial por ofrecer un alto rendimiento de la manera más eficiente en términos de energía.

Si necesita contadores o armarios, tenemos una variedad de tamaños y todos los productos están fabricados con acero inoxidable exterior e interior, y un controlador inteligente con descongelación automática.

ARMARIOS
No puede vencer la calidad y el diseño italiano, razón por la cual equipos de refrigeración comercial es un distribuidor de armarios.

Todas nuestras vitrinas de venta minorista están disponibles como accesorios de tuberías o enchufes a distancia, y ofrecemos a nuestros clientes una variedad de gabinetes de alimentos refrigerados y congelados en el tamaño y el estilo requeridos. Para ayudar a maximizar las oportunidades de comercialización, nuestro equipo también puede asesorar y suministrar una gama de soluciones de estantería de ambiente.

FABRICACIÓN
Nuestro trabajo está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de cada cliente, y se puede lograr dentro o fuera del sitio. Frío comercial mantiene un gran número de piezas de repuesto en stock, lo que permite que los trabajos de reparación se ejecuten de manera rápida y eficiente. Y, como apreciamos que estar sin gabinete puede plantear problemas, reparación frío industrial ofrecemos a nuestros clientes el uso de enchufes provisionales en vitrinas refrigeradas o congeladas.

Llamar a los servicios de SAT frío industrial puede generar importantes ahorros de costos para nuestros clientes y proporcionarles equipos de refrigeración de mayor valor y más eficientes desde el punto de vista energético.

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL Y REFRIGERACIÓN DE AMONÍACO

La unidad de refrigeración de empresa de frío industrial ofrece servicios de diseño, fabricación, venta e instalación de equipos de refrigeración. Gracias a la experiencia considerable en el trabajo con equipos de refrigeración industrial y comercial, equipos de refrigeración para buques, alimentos y, en particular, la industria pesquera, podemos satisfacer cualquier deseo del cliente.

Campos de nuestra actividad:

  • Diseño, venta e instalación de equipos frigoríficos.
  • Instalación de refrigeradores industriales.
  • Túneles y salas de congelación rápida.
  • Congeladores en espiral IQF.
  • Congeladores de placas.
  • Plantas para pescado y productos cárnicos, congelación de vegetales y frutas.
  • Desmontaje y montaje de tuberías de refrigerante (freón) y amoníaco.
  • Salas de almacenamiento y maduración para verduras y bayas.
  • Equipo de refrigeración marino (con freón o amoníaco).
  • Equipos de procesamiento para la industria alimentaria.
  • Máquinas de hielo para hacer copos, trozos, bloques y hielo “líquido”.
  • Unidades de refrigeración de agua.
  • Compresores, reciprocadores y compresores de tornillo, evaporadores, intercambiadores de calor, automáticos y dispositivos de seguridad.
  • Puertas aislantes para habitaciones refrigeradas.
  • Reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración, suministro de repuestos.
  • Instalación de equipos de aire acondicionado.

Por ejemplo, nuestra empresa suministra los siguientes equipos de marcas comerciales europeas conocidas:

  • MYCOM (Bélgica) – fabricante de unidades de compresores.
  • BITZER (Alemania) – fabricante de compresores.
  • BALTIMORE (Bélgica) – condensadores evaporativos.
  • GOEDHART (Holanda) – evaporadores y unidades de condensación.
  • GENEGLACE (Francia) – máquinas de hielo con capacidad 180 – 36 000 kg/24 horas.
  • FINSAM (Noruega) – máquinas de hielo con capacidad de 5 000 – 120 000 kg/24 horas.
  • DGD (Italia) – equipamiento para tiendas, bares, restaurantes, cocinas industriales.
  • AFINOX (Italia) – equipamiento para tiendas, bares, restaurantes, cocinas industriales.
  • DSI (Dinamarca) – congeladores de placas.

Asistencia en equipos de refrigeración industrial ofrece una línea completa de productos de refrigeración industrial y comercial para procesadores de alimentos y almacenes de almacenamiento en frío. Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para determinar los requisitos de equipamiento adecuados para sus aplicaciones exclusivas, así como para instalar y dar servicio al equipo. Frío industrial podemos instalar y dar servicio a todos los principales fabricantes de compresores de amoníaco, condensadores y evaporadores para resolver sus necesidades de refrigeración.

Los compresores son el corazón de cualquier sistema de refrigeración de amoníaco. Los fallos del compresor o los compresores de tamaño insuficiente pueden desperdiciar un tiempo de producción valioso. Podemos ayudar a resolver problemas de pérdida de capacidad de refrigeración y mejorar el consumo de energía.

Para ciertas aplicaciones, una configuración de compresor de dos etapas puede proporcionar un mejor rendimiento de refrigeración a la vez que reduce los costos de energía.

La capacidad de condensación es extremadamente importante para proporcionar la refrigeración más rentable. Si la capacidad de condensación de un sistema es demasiado baja, el uso de energía por los compresores para mantener la refrigeración requerida será anormalmente alto y los fallos del compresor serán más frecuentes.

Paquetes de embarcaciones

Como proveedor de soluciones de refrigeración industrial y refrigeración de procesos líder en el mercado, frigoristas está en una posición única para trabajar en asociación con clientes que representan las industrias de procesamiento marino, químico, petroquímico, farmacéutico, cervecero, bebidas y alimentos.

Podemos desarrollar paquetes de refrigeración a medida utilizando amoniaco, HFC, HFO, CO2 y refrigerantes de hidrocarburos para proporcionar un rendimiento garantizado y confiabilidad en las condiciones más exigentes. Nuestros servicios de diseño de refrigeración industrial pueden ayudar a los clientes de una amplia gama de industrias en cada etapa de un proyecto, desde la concepción del sistema hasta la puesta en marcha y el soporte contínuo.

El equipo de ingenieros de reparación e instalación frío industrial puede ofrecer asesoramiento sobre el diseño, la instalación y el funcionamiento correctos de muchos paquetes de recipientes diferentes. Los receptores de alta presión, los acumuladores, los tambores de sobrevoltaje, los paquetes de recirculadores de líquido, los recipientes de recipientes con termosifón y el intercooler tienen funciones específicas dentro de un sistema de refrigeración.

Dependiendo del diseño de un sistema existente, un paquete de recipiente o una combinación de paquetes puede mejorar en gran medida la refrigeración general y la eficiencia energética del sistema. La mayoría de los paquetes se pueden diseñar con un recipiente vertical u horizontal para adaptarse a las limitaciones de espacio y altura. Todos los envases de recipientes usan recipientes fabricados para cumplir con la caldera ASME y el código del recipiente a presión.

El tamaño adecuado del paquete de un recipiente para las necesidades actuales y futuras de refrigeración es esencial para obtener refrigeración y eficiencias energéticas. A veces, reemplazar dos paquetes de recipientes pequeños con un paquete de recipientes más grande puede producir resultados significativos.

DISEÑO/CONSTRUCCIÓN

Servicio técnico frío industrial es uno de los principales contratistas de refrigeración de diseño/construcción que se especializa en sistemas de refrigeración industrial de amoníaco. Empresas refrigeración industrial ha diseñado, instalado y mantenido sistemas de refrigeración de amoníaco y freón para las industrias de procesos alimentarios, instalaciones de distribución de almacenamiento en frío, farmacéutica y fertilizantes desde hace más de 10 años. Nuestro equipo de ingenieros de diseño/construcción se enorgullece de desarrollar su proyecto desde el concepto hasta su finalización tiempo y dentro del presupuesto.

Sistema de frío

Un paquete de recirculación puede separar el vapor y el líquido de amoniaco de manera muy efectiva mientras atrapa el aceite que fluye a través del sistema. Este tipo de paquete puede ser muy útil para mantener las bobinas del evaporador suministradas con amoniaco líquido para aumentar la refrigeración.

En la muy competitiva industria de alta tecnología de hoy en día, el equipo de ingenieros altamente calificados, gerentes de proyectos y técnicos de servicio de servicio técnico de frío industrialcuenta con la experiencia necesaria para diseñar sus sistemas de refrigeración industrial de amoniaco. Nuestros sistemas de refrigeración industrial diseñados a medida cumplirán o excederán sus necesidades sin salirse de los presupuestos de gastos de capital.

REFRIGERACIÓN/RAZONES PARA EL MANTENIMIENTO

¿Qué parte de las ganancias de su empresa está flotando por la ventana debido a las interrupciones de la temporada alta, ineficiencias energéticas y costos operativos inflados? Empresas refrigeración industrial trabajará con usted para evaluar su equipo de refrigeración actual y establecer un plan de mantenimiento preventivo personalizado que pueda ayudar a mantener a raya estos problemas. Su representante personal de servicio al cliente ajustará un programa que pueda beneficiar a su empresa para:

  • Evitar la pérdida de producto
  • Aumentar la longevidad de los equipos
  • Reducir el riesgo
  • Menores costos de energía
  • Evitar frecuentes llamadas al servicio de emergencia
  • Optimizar el rendimiento del equipo
  • Experimentar paz mental

EXPERIENCIA TÉCNICA QUE EXCEDE TUS EXPECTATIVAS

montajes de camaras frigorificas

Para que su sistema sea lo mejor posible, nuestros técnicos deben ser lo mejor que puedan ser. Reparación e instalación frío industrial lleva a cabo capacitaciones semanales y programas mensuales de educación continua que cubren todo, desde la salud y la seguridad, hasta el servicio al cliente, las regulaciones de cumplimiento y los avances y avances de la última tecnología en la industria. Y nuestros técnicos no tocan su equipo a menos que hayan sido calificados para solucionar y reparar su tipo específico de maquinaria. A continuación, se asignará a su cuenta el técnico más apropiado, seguido de una evaluación de control de calidad y visitas planificadas periódicas para obtener comentarios sobre el rendimiento de su técnico. Además, los técnicos de frío industrial son recompensados por la satisfacción del cliente y no por la comisión: son profesionales que se enfocan en ofrecer soluciones innovadoras y oportunas para hoy en día.

PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE REFRIGERACIÓN

Un sistema de refrigeración comercial es el corazón de cualquier negocio de servicio de alimentos y puede causar pérdida de tiempo, producto y dinero cuando el sistema se descompone. Si bien ningún sistema de refrigeración dura para siempre, hay varias cosas que puede hacer para extender la vida de su sistema. Es por eso que un programa de mantenimiento preventivo fuerte no es una opción; es esencial.

Si el mantenimiento preventivo no se realiza regularmente o si se realiza mal, el equipo requerirá reparaciones extensas y costosas en una fecha posterior. Los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones frío industrial incluyen inspecciones regulares cada año. Durante estas inspecciones, se verifica y verifica el funcionamiento correcto del equipo.

ANÁLISIS DE VIBRACIÓN

Ahorre tiempo y dinero con el nuevo Programa de Análisis de Vibración Preventiva (PVAP) de mantenimiento de frío industrial. El PVAP es un sistema cuidadosamente planeado para detectar fallos en los cojinetes antes de que puedan conducir a un fallo catastrófico de su motor o compresor. El análisis de vibración de instalaciones frigoríficas industriales proporcionará información sobre la salud y el estado de su maquinaria, lo que le permitirá realizar acciones oportunas y correctivas. Los resultados están optimizando la productividad de su máquina, la vida útil extendida de la máquina y los costos reducidos relacionados con el mantenimiento.

INGENIERÍA DE DISEÑO

Servicios

Servicio técnico frío se enorgullece de ofrecer servicio a las industrias de almacenamiento en frío y alimentos con lo siguiente:

  • Reequipamiento de refrigerante alternativo
  • Sistemas de evacuación de amoníaco
  • Salas de maduración de bananas y frutas
  • Congeladores rápidos y congeladores espirales
  • Unidades de aire limpio y unidades de aire de maquillaje
  • Enfriadores, intercambiadores de calor y mezcladores
  • Controles de proceso de la computadora
  • Unidades de condensación y evaporadores
  • Expansiones de refrigerador y congelador
  • Sistemas de gestión energética
  • Sistemas de glicol y salmuera
  • Modificaciones de hot tapping & piping
  • Enfriamiento a presión
  • Bombear sistemas de amoniaco recirculados
  • Sistemas de rack
  • Sistemas de detección de refrigerantes
  • Paneles de control de refrigeración (RCP)
  • Compresores de tornillo y reciprocantes
  • Sistemas de calefacción por suelo radiante
  • Salas de Procesamiento de Carne USDA
  • Análisis de vibración

NUEVO EDIFICIO

Cuando se trata de diseñar nuevos sistemas de refrigeración desde cero, SAT frío industrial cuenta con el personal y la experiencia para proporcionar diseños de eficiencia energética de ingeniería profesional con dibujos de calidad de PSM. Desde nuestra fundación, mantenimiento refrigeración industrial ha aprovechado algunos de los principales talentos de la industria en ingeniería, construcción y mantenimiento. El distinguido equipo interno de ingenieros mecánicos con licencia de reparación de frío industrial abarca una variedad de recursos sin precedentes en la región.

Nuestros ingenieros tienen una larga historia de exitosos proyectos de construcción de diseño y conocimiento interno de construcción de campo para apoyar proyectos prediseñados. Usted tiene la seguridad de que todos nuestros diseños cumplirán con los códigos OSHA, EPA, de bomberos locales, mecánicos y de construcción necesarios. Nuestros servicios de diseño incluyen:

  • Estudios de viabilidad
  • Planificación conceptual de la construcción
  • Propuestas personalizadas de sistemas y equipos
  • Identificación de alcance personalizada y soluciones únicas
  • Verificación del plan y presentación de permisos
  • Gestión de proyectos

A cada proyecto se le asigna un ingeniero dedicado que se queda con el proyecto desde la concepción, instalación, implementación y soporte técnico posterior a la construcción. Nuestro enfoque centrado en el cliente, la meticulosa planificación y artesanía, los esfuerzos de colaboración y el uso de tecnología y equipos de vanguardia permiten a refrigeración y climatización industrial ofrecer soluciones innovadoras y receptivas año tras año a nuestros valiosos clientes. Nuestro éxito radica en poder proporcionar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto para nuestros clientes. ¡Más del 75% de nuestro negocio es con clientes habituales!

CONSTRUYENDO MEJORAS

La comunicación frecuente y directa con nuestros clientes durante una actualización del proyecto de construcción juega un papel clave para obtener un resultado exitoso. Necesitamos agregar más capacidad, mientras todavía está en funcionamiento, a menudo se escucha de nuestros clientes reparación armario frigorífico tiene experiencia en trabajar con horarios de instalaciones ocupados durante las actualizaciones de refrigeración, todo sin interrumpir las operaciones diarias. Nuestros ingenieros analizan los beneficios de costos de sus actualizaciones, trabajan con usted desde la concepción hasta la finalización y desarrollan y mantienen un plan que satisface sus necesidades. Ya sea que esté actualizando la función de un área refrigerada o reubicando equipos existentes debido a cambios en el diseño del edificio, instalación frío industrial tiene la solución para usted. Desarrollar las actualizaciones de servicio técnico frío industrial puede ayudar a:

  • Aumentar la seguridad de las instalaciones eliminando los equipos viejos en riesgo.
  • Disminuir los costos operativos como resultado de nuevas eficiencias energéticas.
  • Aumentar las eficiencias de los empleados mientras se reducen los costos operacionales.

CONSTRUCCIÓN

Estudios de caso

Un compromiso inquebrantable. En pocas palabras, la división de construcción de máquinas de frío industrial existe únicamente para ayudar con el avance de los objetivos comerciales de nuestros clientes. Si su empresa está buscando expandir, actualizar o adaptar la infraestructura existente, o diseñar y construir un sistema de refrigeración industrial completamente nuevo desde cero, no busque más solamente tiene que llamar a servicio técnico de frío industrial.

Con más de 10 años de experiencia en diseño, fabricación e instalación personalizados, podemos comprender de forma rápida y precisa sus objetivos específicos, asociarnos con usted para abordar los desafíos de su sistema y proporcionar resultados completos que satisfagan sus necesidades exclusivas.

CONSTRUCCIÓN DE ALMACENAMIENTO EN FRÍO

La construcción de una instalación de almacenamiento en frío que ofrezca el objetivo principal de mantener los alimentos fríos y frescos hasta que llegue al destino y pueda cocinarse para el consumo puede ser una gran tarea para cualquier empresa. Las empresas que requieren la construcción de almacenamiento en frío generalmente deben consultar con una empresa que se especializa en procesos de refrigeración y nosotros en refrigeración y climatización industrial somos expertos en el área.

Con más de 10 años de experiencia en diseño, instalación, aplicación y servicio de instalaciones de almacenamiento en frío, en instalación frío industrial ofrecemos nuestra experiencia a cualquier empresa que necesite construir una unidad de almacenamiento en frío, edificio, instalación o incluso solo un congelador. Al conocer los beneficios de los diferentes tipos de refrigeración, incluida la refrigeración con amoniaco, la fabricación de hielo y la congelación de tronaduras, podemos consultar y asesorar a cualquier empresa sobre sus necesidades.

Al elegir reparación e instalación frío industrial en comparación con otras empresas de construcción de almacenamiento en frío, está optando por asociarse con una empresa que ofrece un programa de instalación y mantenimiento de servicio completo durante toda la vida útil de la unidad de refrigeración. Esto ofrece tranquilidad a cualquier empresa que opte por construir e instalar una instalación de almacenamiento en frío nueva o mejorada.

Reparación maquinaria hostelería

Nuestras técnicas de producción ofrecen un funcionamiento llave en mano de la construcción de almacenamiento en frío que hemos construido para su negocio al probar todos los productos que fabricamos en nuestras instalaciones de producción antes de la instalación en su nueva ubicación comercial. Esto le permite comenzar a enfriar productos rápidamente después de que se complete la instalación completa de su instalación de almacenamiento en frío.

Asegurarse de que estemos incluidos en la fase de planificación de la construcción de su empresa nos ofrece la oportunidad de consultarlo y asesorarlo sobre los materiales de construcción correctos que se utilizarán en el área donde se colocará el área de almacenamiento en frío. Esto ayudará a asegurar que su negocio esté operativo de manera rápida y con un alto grado de precisión y profesionalismo en el proceso de construcción e instalación.

nevera industrial

En reparación frío industrial precio barato ofrecemos experiencia y profesionalismo para garantizar que su nuevo negocio o unidad de refrigeración o instalación satisfaga adecuadamente sus necesidades. Esto incluye la idea de un negocio exitoso que requeriría una expansión en el futuro, que también contará con el respaldo de los sistemas de refrigeración y las instalaciones instaladas por nuestro equipo de expertos amigable, cortés y profesional.

Cuando se requiere la construcción de almacenamiento en frío, en mantenimiento frío industrial somos la elección correcta para cualquier empresa. Como expertos en procesos de refrigeración, podemos asesorar, consultar y construir las mejores instalaciones de refrigeración de la industria para garantizar que se satisfagan sus necesidades actuales y futuras.

MÁQUINA DE HIELO INDUSTRIAL

Se requiere una máquina de hielo industrial para producir una gran cantidad de hielo muy rápidamente para garantizar que una empresa pueda tener la cantidad de hielo requerida a su disposición para cualquier uso que tenga. Las máquinas de hielo fabricadas e instaladas por frío industrial se encuentran entre las mejores y más eficientes en el negocio, haciendo uso de toda el agua que ingresa al sistema para ser enfriada y finalmente congelada para su uso.

Estas máquinas de hielo son especialmente útiles para aplicaciones de restaurantes donde el hielo debe estar disponible en todo momento para su uso en la preparación y presentación de alimentos, así como para mantener las bebidas frescas y rellenarlas fácilmente a partir de las reservas de hielo disponibles en la máquina de hielo. Reparación e instalación frío industrial tiene más de 10 años de experiencia en la industria de refrigeración, lo que los convierte en los mejores en su oficio.

Paneles para aparatos de frío fabricará y probará la máquina de hielo industrial necesaria para asegurarse de que la máquina prestará el servicio adecuado necesario para respaldar el negocio para el que está hecha la máquina. Este proceso de prueba y fabricación, junto con la capacidad de ayudar con la planificación de la ubicación y el tamaño de la máquina de hielo, garantiza que la empresa cuente con la máquina de hielo adecuada para realizar el trabajo.

Instalación frío industrial no solo ofrece máquinas de hielo personalizadas que se pueden planificar, fabricar y probar en las instalaciones de producción, por lo que su instalación y uso son procesos llave en mano. Además de esta operación e instalación rápidamente útil, a los clientes de SAT frío industrial se les ofrecen servicios de emergencia las 24 horas del día, que pueden solicitarse en cualquier momento para reparar o mantener la máquina de hielo según sea necesario.

Cualquier empresa en el área puede disfrutar de los grandes beneficios de los productos y servicios ofrecidos por esta empresa líder en la industria que ofrece sus años de servicio y experiencia para que cualquier empresa disfrute y aproveche al máximo. Estos servicios y productos son líderes en la industria y permiten que muchas compañías instalen y se beneficien de las máquinas de hielo industriales de alto rendimiento de máquinas de frío industrial.

INSTALACIÓN DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS

Las empresas que procesan alimentos para que las masas consuman deben someterse a rigurosos procesos de inspección y cumplir con una gran cantidad de requisitos y control gubernamental. Estas compañías están bajo un gran escrutinio para garantizar que sus procesos de procesamiento, preparación y almacenamiento de alimentos sean lo suficientemente transparentes como para cumplir con todas las regulaciones gubernamentales, y sean lo suficientemente eficientes y efectivas para que la empresa pueda mantener sus negocios y ganar dinero.

Grupo de frío industrial se especializa en la planificación, fabricación, construcción e instalación de instalaciones de procesamiento de alimentos, respaldando las necesidades de las empresas de procesamiento de alimentos. Con la gran cantidad de experiencia que ofrece instalaciones de frio industrial, cualquier empresa que necesite tener una instalación puede estar segura y sentirse cómoda sabiendo que cuenta con el respaldo de una empresa que ha visto y hecho todo lo posible en la industria de refrigeración. Reparación e instalación frío industrial puede ofrecer una instalación de vanguardia que cumplirá con todas las regulaciones gubernamentales y de inspección, así como con las necesidades de eficiencia.

Las instalaciones de procesamiento de alimentos que ofrece SAT frío industrial pueden planificarse, producirse, probarse e instalarse para tener una sensación de llave en mano al iniciar el proceso de refrigeración y refrigeración casi inmediatamente después de que se completen la instalación y la inspección finales.

Además de las asombrosas instalaciones que puede crear montaje frío industrial 24h, ofrecen todo el respaldo de asistencia de emergencia las 24 horas para necesidades de mantenimiento y servicio. Este sistema de soporte durante todo el día les permite a los clientes saber que no tendrán que experimentar una gran pérdida con respecto a sus productos de procesamiento de alimentos. Respondiendo de inmediato a las necesidades de los clientes cuando la refrigeración ha fallado o el proceso no funciona, empresa frío industrial puede garantizar que sus clientes puedan volver a funcionar por completo mucho antes de lo que normalmente se esperaría.

Cualquier compañía que busque instalaciones de procesamiento de alimentos de primera categoría para construir podrá disfrutar de una relación fantástica cuando se asocie con técnicos frío industrial. Su experiencia, profesionalismo y cortés servicio al cliente se suman a los productos que lideran la industria.

CONGELADOR ESPIRAL

El congelador en espiral minimiza la pérdida de peso del producto y asegura una manipulación suave durante el proceso de congelación. Debido a que los productos pueden mantener su posición de carga original durante todo el proceso de congelación, se simplifica la clasificación después del congelamiento simultáneo de productos mezclados y diferentes. Bajo costo de operación en comparación con CO2, nitrógeno y otros congeladores. Esto se logra utilizando el método de refrigeración mecánica más eficiente, combinado con nuestro nuevo sistema exclusivo de recirculación de flujo de aire horizontal de baja presión y alta velocidad.

El flujo de aire horizontal asegura que el aire más frío se caliente continuamente desde todos los lados del producto. Un congelador más económico ofrecido en su clase. Como todos los componentes del congelador se fabrican en nuestras instalaciones de ingeniería y fabricación bien equipadas; podemos permitirnos transferir los ahorros a nuestros clientes sin sacrificar la calidad. Comenzamos con un diseño estándar que se personaliza cuidadosamente para satisfacer la mayoría de las necesidades estándar. Sin embargo, instalación frío industrial también podemos personalizar el diseño de nuestro equipo según los requisitos individuales del cliente.

Los congeladores que vendemos, entregamos e instalamos a menudo se prueban completamente en nuestras instalaciones antes de enviarlos al cliente. Están listos para ser colocados y conectados a servicios de refrigeración, electricidad y agua, ya que son todos componentes del congelador. Una nota importante es que todos nuestros productos están construidos según las especificaciones y regulaciones. Tiene una construcción de acero inoxidable con fácil acceso a saneamiento y mantenimiento. También mantenimiento frío podemos personalizar el diseño de nuestro equipo para los requisitos individuales del cliente.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Nuestra empresa de frío industrial entiende la necesidad de proporcionar un sistema de refrigeración bien mantenido e instalado. Tratar con aplicaciones de refrigeración y congelación de alta capacidad a demanda, para aplicaciones más pequeñas de refrigeración y almacenamiento en frío y control de temperatura.

Un servicio rápido y confiable es la clave de nuestra organización, y sean cuales sean sus requisitos de enfriamiento, estamos disponibles para ayudarlo. Al estar totalmente acreditados por la industria y con más de 10 años de experiencia en la industria, instaladores de frío industrial nos enorgullecemos de poder ofrecer un paquete de mantenimiento que se adapte a todas las necesidades y requisitos. Desde visitas regulares estandarizadas hasta paquetes completos de mantenimiento de la planta y monitoreo remoto, podemos proporcionar un paquete a medida que se adapte a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen, entre otros: reconstrucciones de compresores, limpieza de evaporadores, pruebas no destructivas (NDT) de soldaduras y uniones de tuberías, análisis de vibraciones e inspecciones termográficas, calibración del sistema de detección de fugas y visitas directas de detección de fugas.

Si su sistema de refrigeración consta de una habitación o varias habitaciones y aplicaciones, y comprende la necesidad de un rendimiento de planta constante, comuníquese con reparación e instalación frío industrial.

Uno de los refrigerantes más antiguos y mejores, el amoníaco, ha visto un aumento significativo en popularidad en los últimos años. Sus propiedades físicas lo convierten en un refrigerante ideal para la mayoría de las aplicaciones, y al mismo tiempo trae sus propios problemas de gestión del sitio. Los ingenieros de refrigeración industrial de instalación y reparación frío industrial 24 horas han participado en el servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración de amoniaco de todo tipo durante los últimos 10 años.

Desde sencillas prácticas de trabajo seguras para el personal del sitio y los ingenieros contratantes hasta una evaluación DSEAR completa, reparación e instalación frío industrial barato puede hacer que la propiedad y el funcionamiento de un sistema de refrigeración de amoniaco correctamente instalado sea sencillo y directo.

Nuestros ingenieros son proactivos en su enfoque de mantenimiento y prevención de problemas que impactan en el rendimiento de los sistemas de refrigeración de amoniaco, y se centran en la fiabilidad y el rendimiento de la planta.

Con la administración de todos los refrigerantes sujetos a regulación y escrutinio, es importante contar con un sólido proceso bien gestionado de detección de fugas y generación de informes. Como parte de su contrato de mantenimiento, SAT frío industrial establecerá, mantendrá y monitoreará su sitio F Registro de gas, asegurando el cumplimiento total de la legislación. Sean cuales sean sus requisitos para su sistema de refrigeración de amoníaco, contáctenos para asistencia.

Al igual que cualquier sistema mecánico que exista, como el motor de su automóvil o un avión, cualquier unidad de refrigeración industrial requiere un servicio y mantenimiento periódicos para garantizar que funcionen con la máxima eficiencia. Los sistemas que se mantienen con regularidad cuestan menos y se reducen considerablemente, lo que significa que no recibirá facturas desagradables cuando todo el sistema falle.

Grupo de frío industrial nos especializamos en el mantenimiento de la refrigeración que siempre está cerca de casa, con nuestros ingenieros disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto significa que cualquier ayuda inmediata requerida se puede enviar con la mayor urgencia, para realizar el trabajo.

Reparación vitrina refrigerada

Tenemos una gama de diferentes planes de servicio que ofrecen una solución viable al costo de reemplazo inflado de un sistema completo, con el servicio regular como una alternativa mucho más económica, extendiendo el ciclo de vida de sus sistemas de refrigeración hasta en un 300%. Los costos de mantenimiento de por vida también se reducen a la mitad, y los problemas se abordan más temprano en el ciclo y las mejoras de salud se realizan de forma coherente.

Servicio y mantenimiento condicional
Si bien su sistema de refrigeración tiene un plan de mantenimiento y servicio, este plan no puede cubrir todos los escenarios de uso en los que se pueda realizar. Reparación frío industrial 24 horas ofrecemos una solución de mantenimiento y servicio condicional que gira en torno al uso real de su sistema exacto. Esto extiende la esperanza de vida de los componentes en su sistema, a veces aumentando la longevidad en más del 50%.

Completa tranquilidad
Con nuestros servicios, está seguro sabiendo que sus sistemas están siempre operativos, con un tiempo de llamada de emergencia garantizado de 1 día hábil, normalmente significativo antes de la jornada laboral completa. Eso significa que, en la peor situación, uno de nuestros técnicos capacitados estará con usted en un abrir y cerrar de ojos, lo que minimiza el tiempo de inactividad.

Contratos flexibles
Con reparaciones e instalaciones frío industrial, puede elegir entre una amplia gama de contratos de servicios diferentes para garantizar que nuestra solución sea la que mejor se adapte a sus necesidades comerciales. Podemos satisfacer una gama de necesidades, desde un negocio local más pequeño hasta empresas más grandes, tenemos las herramientas y los recursos necesarios para ofrecerle un servicio sin interrupciones.

REEMPLAZO DEL EQUIPO HVAC-R
Refrigerador industrial sirve a clientes comerciales e industriales que requieren el reemplazo de sus equipos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración (HVAC-R) y/o servicio de alimentos.

Hay muchos escenarios cuando tiene sentido reemplazar una unidad. Quizás su sistema requiera un nuevo diseño debido a renovaciones recientes, o tal vez su equipo existente no sea eficiente en el consumo de energía. Otra razón puede deberse simplemente a un fallo mecánico. Un mal funcionamiento de una parte costosa en una unidad antigua (es decir, el Intercambiador de calor) también puede justificar el costo de una nueva unidad, especialmente si el costo del servicio está afectando el gasto. A pesar de la razón para reemplazar su equipo existente, puede confiar en que reparación e instalación de frío industrial 24 horas posee el conocimiento y la experiencia que busca.

Servicio técnico de instalaciones de frío industrial es una compañía multifacética compuesta por técnicos de servicio, ingenieros mecánicos, expertos en instalación y expertos en reducción de energía. Por lo tanto, poseemos el personal necesario para garantizar que su proyecto se realice correctamente, desde el concepto hasta la finalización y más allá, continuando en el mantenimiento preventivo.

Además, ya sea que requiera servicios HVAC, refrigeración o servicios mecánicos de servicio de alimentos, hemos establecido relaciones con todos los fabricantes de primer nivel y podemos ofrecerle las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, presupuesto y aplicación.

PROYECTO DE TRABAJO E INSTALACIÓN
Muchos proyectos en el entorno industrial cubren una gama de requisitos y oficios. Asistencia técnica frío industrial ha establecido vínculos con múltiples oficios desde hace mucho tiempo para ayudar a superar las dificultades que pueden surgir en ese escenario para producir una operación llave en mano totalmente administrada.

reparaciones de camaras frigorificas

El funcionamiento de la planta de refrigeración también puede resultar costoso después de la instalación. En frío climatización estamos enfocados en la ingeniería en la mayor cantidad de características de ahorro de energía posible. En las primeras etapas de la planificación del proyecto, con reuniones y actualizaciones periódicas de clientes, un proyecto bien administrado es crítico para máquinas de frio industrial, que tiene una sólida experiencia en la instalación mecánica, que nos ofrece la capacidad casi única de diseñar y construir paquetes de aplicaciones de refrigeración a medida. Si un proyecto está sujeto a las reglamentaciones del mecanismo del desarrollo limpio (MDL), especialistas en frío industrial puede proporcionar gerentes de sitio calificados y actuar como contratistas principales.

Si necesita asistencia en el diseño o la gestión completa del proyecto de principio a fin, contáctenos con los requisitos de su proyecto.

Un sistema de refrigeración bien diseñado depende de haber sido instalado y puesto en marcha correctamente. Refrigeración y climatización industrial tiene una comprensión completa de todos los aspectos de las instalaciones de sistemas de refrigeración, desde cálculos de acero estructural para la ubicación de la planta hasta ángulos de instalación de tuberías, instalación frío industrial puede planificar e instalar los sistemas más complejos en cualquier ubicación.

Para facilitar el seguro de la planta y garantizar una calidad uniforme durante toda la instalación, nuestra instalación de tuberías se lleva a cabo en BSEN378 y nuestros trabajos de aislamiento se llevan a cabo según BS5422 1990. Según EN378, todas las instalaciones de amoníaco son inspeccionadas por terceros y se suministran con mapas de soldadura en la instalación. Todos los pórticos y caminos para caminar provistos e instalados tienen la marca CE.

Una característica sobresaliente de una instalación de refrigeración industrial de reparación e instalación frío industrial y es el elemento clave de nuestro trabajo. Con todos los aspectos del proyecto llevado a cabo desde los cálculos estructurales hasta el diseño de iluminación, se atiende el suministro y la instalación de cada aspecto de un proyecto de refrigeración. Nuestra estrecha relación con líderes de la industria establecidos desde hace mucho tiempo significa que podemos ofrecer una solución para cada aspecto de la instalación de refrigeración.

Un proceso de puesta en servicio completamente documentado significa que puede estar seguro de que todos los equipos están funcionando según las condiciones de diseño y su máxima eficiencia.

Para todos sus requisitos de instalación y proyectos de refrigeración, contáctenos.

INDUSTRIAS SERVIDAS
Como contratista de HVAC, hemos estado proporcionando HVAC/R y la instalación mecánica y reparaciones durante más de 10 años. Nos hemos ganado la confianza de muchos clientes que incluyen: escuelas públicas, universidades, hoteles, restaurantes, edificios de apartamentos, edificios de oficinas, plazas comerciales, complejos comerciales, plantas de fabricación y plantas industriales.

Nos especializamos en:
Servicios mecánicos comerciales

Asistencia técnica frío industrial es un contratista de servicios mecánicos que realiza servicios de equipos mecánicos desde hace 10 años Nuestros servicios incluyen: la administración de planes de mantenimiento preventivo y/o reemplazo de sistemas HVAC, enfriadores de procesos y confort, refrigeración, generadores y sistemas de automatización de edificios.

Cuando contrata a la empresa de servicio de temperatura para realizar mantenimiento preventivo de forma regular, nuestro personal experimentado comprobará, ajustará y equilibrará su sistema de HVAC existente en función de los valores de flujo de diseño de su sistema. Como resultado de nuestros ajustes de inspección y mantenimiento, nuestro técnico proporcionará un informe escrito que resumirá las pruebas y el equilibrio, al tiempo que observará las deficiencias encontradas durante el proceso. Las pruebas de HVAC, ajuste y equilibrado (TAB) son los tres pasos principales que se utilizan para lograr el funcionamiento correcto de los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de sus edificios.

Reparación frío industrial gestionamos las necesidades HVAC/R de instalaciones comerciales que varían en edad, tecnología y tamaño. Desde sistemas de calderas hasta sistemas VAV de gama alta, nuestros técnicos experimentados están preparados para ofrecer un servicio adecuado a sus equipos mecánicos. Nuestro personal de instalación colabora estrechamente con nuestro personal de mantenimiento para comunicar inquietudes futuras, abordar problemas existentes y evitar averías mecánicas. Nuestro enfoque a largo plazo también pondrá énfasis en las tareas de ahorro de energía.

Beneficios incluidos:

  • Comodidad para el cliente y el empleado
  • Respuesta rápida en caso de avería mecánica
  • Reducción de las tasas de mano de obra y descuentos de piezas
  • Un técnico que entiende su equipo mecánico
  • Reducción de los gastos incurridos por fallas mecánicas y el aumento de los costos de energía

Tenga en cuenta que nuestros servicios van más allá, proporcionando mantenimiento regular y reparaciones de emergencia. Si se decide que es hora de reemplazar cualquiera de sus equipos mecánicos existentes, SAT frío industrial también ofrece ingeniería de valor interno y contratación de desempeño. Nuestro departamento de ingeniería interno ofrece un esfuerzo organizado dirigido a analizar las características, los sistemas, las opciones de equipos y las selecciones de materiales diseñados para lograr las funciones esenciales y deseadas al costo más bajo del ciclo de vida de acuerdo con el desempeño requerido y la calidad, confiabilidad y seguridad. Una vez que se logra el diseño, fabricamos chapa metálica y producimos sistemas de ventilación específicos para los requisitos de su diseño. Desde el diseño hasta la instalación y más allá.

Sistema aire acondicionado

Espacios arrendados

Si su instalación está siendo administrada por un administrador de la propiedad o un propietario, asegurarse de que el equipo mecánico se mantenga adecuadamente puede ser su responsabilidad. Consulte con su propietario para evitar gastos innecesarios. Además, el mantenimiento adecuado puede evitar que aumenten sus facturas de energía.

RESTAURANTE Y SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN
Servicios mecánicos de restaurantes, servicios de alimentos y refrigeración
Servicio técnico frío industrial es el contratista de servicios mecánicos que se especializa en la nueva instalación, reparación y/o mantenimiento de equipos comúnmente utilizados en empresas de servicios de alimentos, instituciones y compañías responsables de la preparación de comidas. Esta industria incluye: restaurantes, cafeterías escolares y de hospitales, operaciones de catering y muchos otros formatos.

El acto de equilibrio de clientes felices, preparación de alimentos, personal y operaciones son todas piezas de rompecabezas fundamentales para su operación y reputación. Nuestro objetivo es garantizar que su equipo mecánico permanezca en óptimas condiciones, para que se concentre en su negocio.

A continuación hay una lista de los servicios comunes de restauración, servicio de alimentos y refrigeración instalado, mantenido y reparado por reparación e instalación frío industrial:

  • Enfriadores de alcance
  • Congeladores Reach-In
  • Enfriadores sin salida
  • Congeladores Walk-In
  • Vitrinas
  • Mostrar Produce Islands
  • Sistemas portátiles y remotos
  • Enfriadores de bebidas
  • Tablas de calentamiento
  • Máquinas de hielo
  • Calefacción de confort
  • Confort de refrigeración
  • Ventilación

Después de haber estado en el negocio por más de 10 años, hemos trabajado para todo tipo de restaurantes, compañías de servicios de alimentos y otros negocios y/o agencias tales como escuelas, universidades, lugares de culto y más. Además de administrar sus sistemas de refrigeración y calefacción, nuestros años de experiencia nos ofrecen el conocimiento y la experiencia necesarios para instalar, reparar o mantener sistemas únicos y comunes que incluyen congeladores, enfriadores, enfriadores, vitrinas, máquinas de hielo y sistemas de ventilación.

Ya lo sabe, cualquier problema con su instalación de frío industrial no dude en contactar con reparación e instalación frío industrial.

MUNICIPIOS RELACIONADOS

4044948192, 469-279-7266, Petres, 5048840150, Gilet, Canet d'En Berenguer, 202-413-3528, 718-899-9496, 480-378-0099, (610) 869-2498, (226) 539-7099, (864) 934-2791, calle Alt Maestrat, Benavites, Estivella, 406-282-6711, 360-445-5796, (262) 423-1278, calle El Comptat, calle Profesor Tierno Galvan
[Total:1    Promedio:5/5]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies