Home

¿Qué es mi impacto social?


Tu impacto social es básicamente lo que tu presencia en Internet dice de ti. Cosas como la frecuencia con la que interactúas con las redes sociales, con quién interactúas o qué publicas pueden jugar un papel importante en muchos aspectos de tu vida diaria como tu trabajo, tus relaciones personales o tus finanzas.

Smart Social genera informes completos de tu impacto social que te permiten saber como afecta a tu vida y te proporcina las herramientas necesarias para mejorarlo.



Características



Escritorio

Tu puntuación global en las redes sociales y qué factores inciden en ella, tanto positiva como negativamente. Cómo afecta a tu puntuación social cada una de las cosas que haces en las redes sociales. Análisis de tus publicaciones, el contenido que compartes y tu ubicación geográfica. Te advertimos de posibles robos de cuentas sociales y te enseñamos cómo mejorar la huella que dejas en las redes sociales.



Consejos para mejorar tu puntuación social

Todo lo que debes hacer para mejorar tu puntuación social. Una lista de sencillas acciones cuya ejecución mejorará tu puntuación social, y, además, un resumen de tus progresos hasta la fecha.



Tu personalidad en las redes sociales

Tu puntuación en cada uno de los factores básicos de tu personalidad social mediante el análisis de las palabras que más utilizas y de la gente con la que te relacionas en las redes sociales. Descubre cómo te ven los demás y cuáles son los factores básicos que integran tu personalidad social.




Guías

Diversos artículos escritos por nuestros expertos en redes sociales para ayudarte a comprender qué es tu puntuación social y ofrecerte consejos útiles sobre cómo gestionar de manera inteligente tu huella en las redes sociales y cómo mejorar tu puntuación social.


¿por qué debo registrarme en Smart Social?


Smart Social ha reunido el más completo conjunto de herramietas disponibles para mostrarle como su actividad en las redes sociales afecta a su vida y así enseñarle a mejorar su puntuación social. Desde un desglose completo de sus patrones de actividad hasta una lista de tareas que puede completar para mejorar instantáneamente su puntuación, tenemos todo lo que necesita para comprender y gestionar su presencia en los redes sociales. Conozca lo que smartsociales puede hacer por usted ahora.